Liberty print


Los estampados liberty son nuestra gran pasión. Algodones de la mejor calidad con diminutas florecillas en una paleta de vivos colores.  Siempre que podemos, están presentes en nuestras piezas, en las pajaritas para invitados, en nuestros antifaces para dormir, en nuestro taller y... ¡en nuestra vida!

El origen de esta compañía "Liberty of London" se remonta a 1939. Arthur Lasenby Liberty propone estas telas a su clientela. Su ubicación, unos magníficos almacenes en Londres que aun existen hoy en día. Ahora, además de tejidos, puedes comprar mil objetos y prendas con sus famosos estampados. 






 








Además de detalles para eventos, flores de tela y diversos kits para regalar... también nos encantan hacer  objetos decorativos, muebles... Todo lo que implique creatividad y mancharse las manos (¡o pincharse con la aguja!)  ¿Quién sabe? a lo mejor, en algún momento, nuestra tienda online acaba siendo... ¡un bazar de artesanía! 

De momento, lo que nos traemos entre manos, va en relación a ExpoBEC , la feria de bodas de A Coruña. Estamos preparando un Stand... ¡preciosísimo!  (aunque esté feo que yo lo diga) . Los estampados liberty estarán muy presentes... 






2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en la feria! Desde www.nicomoniporque.wordpress.com te envío muchas vibraciones positivas aunque con las cosas tan bonitas que haces no harán falta. ;)

    ResponderEliminar