¡¡Pon un Photocall en tu boda!!


Porque no hay nada mejor que ver fotos para recordar momentos. Y porque ya quedaron atrás aquellos álbumes de fotos rancias con poses forzadas... Ahora no hay evento que se precie que no tenga su afamado "photocall"




Y nos parece una genial idea. No sólo para bodas. Cumpleaños, cenas de empresa y eventos de todo tipo se suman a la moda del photocall. 


La versión más popular es buscar una temática, elaborar un fondo y tener atrezzo de todo tipo tipo para posar haciendo el chorras. Aparte de ser super divertido da un montón de juego. Precisamente en eso pensábamos cuando se nos ocurrió la idea de regalar pajaritas o calcetines a los chicos. La idea de que el detalle forme parte de la fiesta y del "momento foto" nos parece una genialidad. 











Luego están los escenarios dignos de fotografiar por si solos. Auténticas obras de arte. Sueños hechos realidad... 

























Personalmente no sabría cual escoger... Probablemente haría uno "obra de arte" para después de la ceremonia. Poder hacer fotos con la familia y amigos un poco más curradas que con el altar al fondo. Y luego, el fin de fiesta elegiría hacer uno con un fondo de tejido o papel sencillito (pero resultón) con una caja llena de atrezo... que daría para unas buenas risas... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario